The Emporda, north eastern Catalonia, in the heart of the Costa Brava, next to the Playa de la Rubina, one of the only Catalonian beaches where dogs are permitted.
Estuvimos en el camping Castell de Mar muy relajados y tranquilos disfrutando de la genial playa, la piscina y la amabilidad del personal.
Los alrededores muy interesantes con lugares para hacer todo tipo de actividades y visitas a sitios bonitos tanto de interior como de Costa.
Actividades para niños en el camping.
ramiraless
“Vacaciones con mascota”
Excelente camping para pasar las vacaciones con tu mascota. La playa para perros cerca del mismo y en muy buenas condiciones. Las duchas exteriores para la mascota, genial. Se nota el cuidado que tienen hacia ell@s. El Bungalow, aunque había que pintarlo un poco, es suficiente para tres personas.
Todo muy limpio.
Por poner una “pega”..el supermercado..habría que reformarlo y que tuviera más productos.
Por lo demás, todo muy bien.
Julio
“Super tranquilo”
Hemos estado mi pareja y yo pasando un fin de semana. Que agradable es el camping, que personal más amable. Un camping donde se permiten los perros y donde pueden disfrutar de todas las instalaciones del camping. Volveremos!
Joan R.
“Vacaciones perfectas”
Estuvimos muy bien. La ubicación me gusto yo pedía playa, el camping super limpio había poca gente ya que la temporada terminaba. Volveremos ??????
La comarca yo no la conocía así que hicimos excursiónes preciosas. Pueblos encantadores.
Recomendable